CÓMO POTENCIAR TU LOOK CON JOYAS Y ACCESORIOS DE DISEÑO NACIONAL

.https://www.falabella.com/falabella-cl/page/joyas-accesorios?sid=HO_V4_CAM_0046167&staticPageId=20300003
Las joyas y la bisutería siempre son tendencia. Piezas especiales que, además de ser elementos ornamentales que juegan el papel de complemento perfecto, adquieren en muchas ocasiones un significado emocional.

Anillos, pulseras, collares y aros de confección nacional, hechos a mano por orfebres contemporáneos consolidados y otros recién ingresados al mundo de la joyería, presentan creaciones ideales para sorpender este año a mamá y así marcar una diferencia con el regalo. Modelos en su versión maxi más barroca para mujeres más atrevidas o diseños sencillos para lucir a diario para las más discretas, son algunas de las cosas que podrás encontrar en esta selección que tenemos para ti.  

El oro y la plata, dos metales que no fallan nunca.  

El oro y la plata se van a convertir en los ingredientes esenciales para un look perfecto. Ideales para combinarlos como quieras o llevar las tonalidades por separado, pero nunca dejes de tenerlos presentes con los diversos conjuntos de ropa que vayas a vestir. Estos materiales son el alfa y el omega de la joyería, y por supuesto, no pueden faltar en tu lista de complementos favoritos para regalar este día de la madre

¿Cómo combinarlos? si tu look incorpora un básico, puedes optar por usar accesorios de gran tamaño para destacar esa zona, perfectas son las creaciones de La Bendita Joya o Atesórame. Otra forma de llevar collares es la tendencia de ”varios collares en uno”. Esta se trata de cadenas delgadas que forman un collar más grande, dando la impresión de que son por separado. Los collares de Lola Lecannelier quedan perfectos con looks más casuales pero muy chic.


https://www.falabella.com/falabella-cl/page/joyas-accesorios?sid=HO_V4_CAM_0046167&staticPageId=20300003 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/joyas-accesorios?sid=HO_V4_CAM_0046167&staticPageId=20300003
Las piedras preciosas también serán tendencia este 2019 

Diseños con acabados que parezcan orgánicos serán la clave. Pueden convertirse en un mero ornamento o ser el centro de atención de un atuendo. Formas como los corazones o incluso, otros elementos de la naturaleza son un estilo que va a estar entre lo más solicitado este año. A su vez, las piedras, capaces de combinar la elegancia con esta sensación orgánica, también se destacarán este año en collares y pendientes. 

Las joyas de Veronica Piraino destacan año a año por su gusto por las piedras y su delicado trabajo. Destacan los anillos de zafiro, tanzanita, rubí y turmalinas que acaba de lanzar, y también sus clásicos collares y aros.



https://www.falabella.com/falabella-cl/page/joyas-accesorios?sid=HO_V4_CAM_0046167&staticPageId=20300003 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/joyas-accesorios?sid=HO_V4_CAM_0046167&staticPageId=20300003
Pulseras reinventadas y en versión XL  

Llevar un complemento para que las muñecas no estén desnudas es algo que siempre se ha hecho y que además, se puede ver en los estilos que han marcado el 2018. Sin embargo, este año esta tendencia irá más lejos. Vuelven las pulseras, sobre todo en oro, plata y cobre, pero vuelven a lo grande: con amplias piedras translúcidas y con diseños pensados para la muñeca o incluso, para el antebrazo como son algunas de las propuestas de la  diseñadora Veronica Piraino. En realidad, no importa dónde se coloquen, siempre y cuando sea en todo ese espacio entre mano y hombro. A su vez, las pulseras grandes de cuero también ganarán terreno.  


Ya sabes, si quieres sorprender a tu madre o regalar una joya original dale click acá.



https://www.falabella.com/falabella-cl/page/joyas-accesorios?sid=HO_V4_CAM_0046167&staticPageId=20300003 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/joyas-accesorios?sid=HO_V4_CAM_0046167&staticPageId=20300003 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/joyas-accesorios?sid=HO_V4_CAM_0046167&staticPageId=20300003
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en regalos para el día de la madre aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.