LENNY KRAVITZ Y LEICA LANZAN UNA CÁMARA DE EDICIÓN ESPECIAL


Aparte de su pasión por la música, Lenny Kravitz también es un fiel amante de la fotografía y su nuevo proyecto con Leica lo demuestra. 

El estadounidense hizo oficial la unión con la marca a través de una publicación en sus redes sociales en la que mostró la nueva edición limitada de Leica ‘Drifter’ M Monochrom. “La fotografía es magia, es una cápsula del tiempo. Es algo que mantiene vivo el momento. Me enorgullece anunciar la nueva colaboración de Leica”, escribió el intérprete de ‘Fly away’. Según explicó la empresa, esta nueva edición tiene un tono marrón sepia y tanto la cámara como la correa tienen el mismo diseño que se relaciona con el vestuario de Lenny Kravitz. 

En el anuncio oficial, Lenny Kravitz demostró su ilusión por ser parte de este nuevo proyecto. Cabe resaltar que esta es la segunda vez en la que Kravitz trabaja de la mano de Leica puesto que en el año 2015 también se relacionó con otro modelo. Recordemos que Lenny Kravitz aseguró que la pasión por la fotografía la heredó de su padre quien era reportero y de ahí surgió su interés por las cámaras.  

→ Leica M Monochrom Drifter and Travel Case
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.