ROSALÍA LANZA LA SEGUNDA PARTE DE SU COLECCIÓN CON PULL & BEAR

El fenómeno Rosalía continúa imparable. Sus lanzamientos se cuentan por éxitos y sus conciertos, cada vez más multitudinarios e internacionales, no hacen sino confirmar que estamos ante una de las artistas del momento. Pero no es solo en la música donde la catalana está dejando huella, sino también en el mundo de la moda. Sus apuestas tanto encima del escenario como en la alfombra roja son las más esperadas y también las más aplaudidas. Estilo y personalidad le sobran. 

Por esto, y por otras tantas razones, hace meses que una de las firmas más potentes entre los millennials, Pull & Bear, se fijó en ella para poner en marcha su propia colección. Una línea urbana y deportiva que supuso el debut de Rosalía en este terreno, hasta entonces desconocido para ella. El éxito fue tal que ambos han anunciado una nueva colaboración y mucho antes de lo esperado. 


La propia Rosalía lo comunicaba a través de su perfil de Instagram y anunciaba la fecha de lanzamiento: el próximo 9 de mayo. En tan solo dos días, la segunda línea de Pull & Bear by Rosalía estará disponible tanto en la web como en tiendas de la marca de Inditex. 

pullandbear.com

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.