AL MAL TIEMPO, BUENAS BOTAS.

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/botas-de-agua?staticPageId=4200010
Este año la lluvia ha sido escasa, pero cuando llegue, definitivamente será con todo. Por eso prepárate con el must have de la temporada, porque las botas de agua pasaron de ser un mero accesorio a convertirse en una necesidad para mantenerse abrigada, protegida y por supuesto, con estilo. Lo que sentimos por la lluvia es una mezcla de amor y odio, pero en el fondo a todos nos encanta. Ya sea por razones ambientales, disfrutar una buena taza de café o para lucir nuestras botas de agua, cuando comienza a llover sabemos que el invierno por fin llegó y estamos listos para enfrentarlo. 

Durante los últimos años, las botas de agua de mujer se han convertido en un básico en nuestro closet, porque no solo son divertidas, coloridas y estilosas, sino que también son útiles y nos permiten seguir haciendo nuestras actividades diarias sin el miedo a mojarnos, siendo tan necesarias como un paraguas, por eso, cada vez es más fácil encontrar colores y diseños distintos que nos permitan llenar de estilo nuestros looks.

¡Botas de agua para desafiar la lluvia! 

Este año vuelven con más fuerza que nunca, llenas de estampados, con tacón, en botín, de caña alta, para hombres o para niños... ¡Hay para todos los gustos!. Si eres una amante de las botas de agua no te puedes perder este video, donde hemos seleccionado nuestras favoritas y sabemos que te va a encantar.

▶ ¡Dale Play al video! Y descubre las piezas claves para que no te vea el agua 

De cazador 

Este tipo de botas se han ganado nuestra atención en el video porque son hermosas, prácticas y super combinables. Usualmente son largas como las HUNTER o Melissa en varios colores y, a nuestro criterio, son la mejor opción para combinar cualquier ‘look’. 
  
https://www.falabella.com/falabella-cl/page/botas-de-agua?staticPageId=4200010 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/botas-de-agua?staticPageId=4200010 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/botas-de-agua?staticPageId=4200010
Bota de agua corta 

Los botines de agua cada vez son más populares gracias a su comodidad y estilo, sobre todo en zonas donde la lluvia no es tan abundante y no es necesario el uso de botas largas. Lo mejor de estos botines, es que los puedes encontrar en diversos colores, estilos y estampados como animal print, cintas, brillos y más. 

Son las botas con más variedad en cuanto a diseños, destacando en el video las propuestas de Sybilla en múltiples tonalidades.

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/botas-de-agua?staticPageId=4200010 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/botas-de-agua?staticPageId=4200010
Si hablamos de moda: los botines acordonados de agua se roban las miradas.

Son la novedad del invierno, porque mezclan el estilo de los botines combat, con la practicidad de las botas de agua, logrando un resultado único. Lo mejor, es que son perfectos para cualquier look, puesto que lucen increíble con faldas, jeans o pantalones.  


Si quieres conocer más sobre estas tendencias en moda y elevar tu estilo dale click acá.

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/botas-de-agua?staticPageId=4200010 hhttps://www.falabella.com/falabella-cl/page/botas-de-agua?staticPageId=4200010

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/botas-de-agua?staticPageId=4200010

El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en botas de agua en Chile aquí.
.
Con la tecnología de Blogger.