CARA DELEVIGNE DISEÑA UNA COLECCIÓN DE BOLSOS PARA BALMAIN


Cara Delevingne ha demostrado que es una chica muy polifacética. Tras dejar de lado el mundo de la moda cuando no estaba bien con su cuerpo, la británica probó suerte en la industria del cine y el pasado mes de octubre regresaba a las pasarelas de la mano de Balmain y de su gran amigo, Olivier Rousteing. 

Parece que la modelo ya ha vuelto a encontrar su sitio en el sector de la moda. Muestra de ello es la nueva faceta que ha anunciado recientemente y que vuelve a estar relacionada con la casa francesa. Cara ha diseñado una colección de bolsos para la temporada otoño-invierno 2019/20 que se convertirán en objeto de deseo. 

La top ha creado tres modelos diferentes: Romeo, Twist y Bbag. Tres piezas que se caracterizan por su acolchado, quizá un guiño al icónico Bolso 2.55 de Chanel, una de las firmas predilectas de Delevingne. En las imágenes difundidas en el Instagram de Balmain se puede ver perfectamente las diferencias entre estos bolsos. El Romeo es el más original gracias a su forma ovalada y por estar repleto aplicaciones, a conjunto con el asa doble del mismo material. ¡Mucho punk a tu closet! 

→  Balmain.com
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.