DESIGUAL: OTRA EMPRESA QUE CAMBIA DE LOGO PARA SOBREVIVIR


Desigual, con sede en Barcelona, ha presentado una nueva identidad de marca con el objetivo de “reconectar” con los consumidores y llegar un público más joven con su logotipo al revés, que a partir de ahora se escribirá de la ‘l’ a la ‘D’ de forma invertida. La imagen renovada viene acompañada de una nueva experiencia de tienda, con amplios espacios, mayor protagonismo a las prendas y accesorios, y un espacio para personalizarlas, ha informado la compañía este viernes en un comunicado. 

El lanzamiento de esta nueva identidad de marca se basa en la nueva imagen, la redefinición del producto –hacia unas prendas más urbanas, versátiles y con nuevos diseños– y la optimización de la red de distribución. Esta transformación se ha realizado en paralelo al lanzamiento de la nueva colección primavera-verano 2020, que incorpora un 11% de tejidos sostenibles. 

El Chief Marketing Officer de Desigual, Guillem Gallego, ha explicado que esta renovación es uno de los proyectos más importantes de la compañía. “Queremos ampliar nuestro público e incorporar a las nuevas generaciones. Esto implica un mayor conocimiento de las necesidades que tienen, estar más cerca de ellas y proporcionarles una mayor personalización y experiencia diferencial”, ha aseverado. El proceso de implementación se consolidará a lo largo de 2020 y ha arrancado con el cambio de logotipo en todas las comunicaciones y plataformas digitales. 

→ Desigual.com

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.