DUA LIPA ES EL NUEVO ROSTRO DE YVES SAINT LAURENT BEAUTY


Dua Lipa ha anunciado este martes a través de su cuenta de Instagram que será la imagen protagonista de la nueva fragancia para mujer de Yves Saint Laurent. La cantante londinense entra a formar parte así de la selecta familia YSL. “El secreto más difícil de guardar. 

Estoy orgullosa y emocionada de poder deciros finalmente que soy la imagen de la nueva fragancia para mujer de YSL”, escribía la artista de New Rules en su perfil de redes sociales. Un mensaje que ha utilizado también para agradecer el buen trato recibido por el equipo de belleza de YSL y por dejarle desarrollar “un pequeño papel” en la elección de la última escena. 

La firma parisina y su diseñador, Anthony Vaccarello, han optado esta temporada por presentar los nuevos diseños de YSL de la mano de los rostros más famosos del momento. Desde estrellas de Hollywood como Keanu Reeves o Demi Moore hasta miembros de la aristocracia de la talla de Carlota Casiraghi. 

Una cartera de musas y dandies que forman parte de la élite más selecta del momento y, por consiguiente, representan los valores que desprenden esas tres famosas letras con acento francés, así como los que dejó de herencia su fundador. 

→  YSL Beauty Official

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.