LA EXPLOSIVA COMBINACIÓN ENTRE CARDI B Y REEBOK


Cardi B es una de esas celebridades que no dejan a nadie indiferente. Famosa, además de por su talento artístico, por sus estilismos arriesgados para lucir en alfombras rojas de lo más concurridas. A estos creativos looks les acompañan sus llamativas uñas. Esa esencia de lo impactante e "inesperado" es precisamente la que Reebok buscaba al crear el spot "Nails" bajo el paraguas de la campaña "Sports de unexpected", una acción para la que no dudó en contar con la rapera y actriz. 

En el anuncio, creado por Venables Bell & Partners, vemos a Cardi B en un salón de belleza hablando con una mujer sobre sus problemas amorosos. Todo se detiene cuando la cámara se centra en sus zapatillas, las míticas Reebok Classic Club C Vintage, que vieron la luz en los 80. Los cordones de una de las deportivas de la rapera están desabrochados, algo normal, si no fuera porque el anuncio hace que parezca de lo más inquietante. 

Cardi B sorprende a espectadores y clientes del salón cuando sus uñas comienzan a crecer hasta llegar al suelo y atarse los cordones. "Nailed it", dice la artista cuando sus uñas vuelven a su ser...

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.