SKOL Y PANTONE SE UNEN POR UN MUNDO MENOS MONOCROMÁTICO


SKOL y Pantone LLC han emprendido una iniciativa en colaboración con motivo de la celebración del Mes del Orgullo. 

La marca de cerveza líder en Brasil ha lanzado un pack de latas exclusivo basado en la bandera del colectivo LGTBI. Para ello, ha contado con el asesoramiento del referente global de estándares de color. 

El conocido como “Pride Pack” ha sido concebido y diseñado por R/GA São Paulo. Tanto la campaña como el diseño de las latas han sido inspirados por las inconfundibles fichas de color de Pantone. Los seis tonos han sido seleccionados y bautizados de manera simbólica con la palabra “orgullo” para conmemorar la ocasión. 

Amarillo Orgullo, Rojo Orgullo, Verde Orgullo, Azul Orgullo, Naranja Orgullo y Violeta Orgullo son los colores ensalzados. Como detalle, SKOL facilitará la compra online de una edición limitada de este pack.

Laurie Pressman, Vicepresidenta de Pantone Color Institute, afirma que “estamos muy orgullosos de haber colaborado con SKOL para potenciar el poder del color y el diseño, y entregar un importante mensaje de inclusión”. SKOL refuerza con esta campaña su compromiso con el respeto y la diversidad. Son más de 4 años apoyando la pluralidad y la diversidad en todas sus comunicaciones. Un buen ejemplo es el continuado apoyo a la causa LGTBI, a través de eventos o entidades comprometidas con este colectivo. 

→  Skol 
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.