HOME, LA PRIMERA COLECCIÓN DECO DE OFF-WHITE.


Dicho y hecho. Después de que Virgil Abloh nos sorprendiera con su colaboración con Vitra, donde nos enseñaba cómo sería para él una casa en 2050, o de apostar por una alfombra tradicional oriental a la que añadió un llamativo "KEEP OFF" en la pasada colaboración con IKEA; el diseñador al frente de Off-white se atreve a dar el gran paso de lanzar una colección 100% deco. 

HOME es el nombre de esta línea que, seguro, vestirá las casas con más estilo. La colección incluye artículo para el hogar y está dividida en en tres categorías: CERAMICS (cerámica), BED (cama) y BATH (baño). El color blanco en un tono marfil neutro forma parte de la fórmula que ha empleado tanto en los textiles de la colección como en los accesorios de cerámica. 

La colección CERAMICS de color blanco contiene una gran variedad de accesorios como es una vajilla completa con platos, jarras y tazas e incluso un cenicero y un vacíabolsillos. Las hierbas y flores teñidas de azul dan ese toque de color a las piezas a las que no se le olvida dejar impreso su logo. Para la colección BATH no ha dudado en apostar por los textiles con un elegante albornoz y toallas donde, de nuevo, nos encontramos con el logo en un color azul añil muy clarito. Para la sección BED una manta de color rojo intenso nos sorprende entre tanto blanco roto para el juego de sábanas, dejando claro que hay que apostar por el color para crear interiores con energía. La etiqueta naranja con la palabra HOME nos recuerda a los bloques del mismo color que diseñó para Vitra. 

Hasta ahora, la limitada colección solo está disponible en la tienda en su tienda de Mykonos, aunque estará muy pronto a través de su tienda online.  


Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.