EL DEBUT DE DUA LIPA COMO DISEÑADORA DE LA MANO DE PEPE JEANS LONDON


El pasado mes de julio, Dua Lipa sorprendió al público anunciando su último proyecto, esta vez alejado de los escenarios: la creación de una colección junto a la popular firma Pepe Jeans London. La cantante había protagonizado la pasada campaña de la marca pero en esta ocasión, la fusión entre ambas iba a ir un paso más. Desde Pepe Jeans querían contar con ella no solo como imagen de esta nueva campaña otoño/invierno sino también como creadora. Una labor en la que Lipa nunca se había adentrado y que supondría su debut en la industria. 

Finalmente, y tras semanas de espera, la firma londinense ha dado a conocer esta nueva línea donde las tendencias de finales de los 90 y comienzos del 2000 son los grandes protagonistas. Una colección explosiva donde se entremezclan las piezas denim tan clásicas y populares de la marca con el estilo millennial y atrevido de la artista británica, consiguiendo así una fusión sorprendente y a la vez impecable. 

Destacan prendas como vestidos glitter y tops para la inminente temporada de celebraciones, vestidos de cota de malla, conjuntos denim de estilo casual o prendas de jeans para llevar tanto en el día como en la noche. Por si fuera poco, Lipa ha diseñado esta colección tendiendo en cuenta al público y estableciendo unos precios muy asequibles. 

Una apuesta atrevida por parte de Pepe Jeans London, que se aleja de su línea más informal, y que promete revolucionar a su público.  
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.