GIGI HADID LLEVA EL MAQUILLAJE FANTASÍA DE ESTA TEMPORADA


El maquillaje de Jules Vaughn (Hunter Schafer) en ‘Euphoria’ ha sido una de las grandes sensaciones de belleza de este año. En la serie la joven no deja indiferente con el uso de la purpurina y de colores estridentes para maquillar sus ojos, un estilo excéntrico que ya se ha convertido en tendencia y que han llevado las protagonistas de ‘Élite’ y otros rostros conocidos como Gigi Hadid. 

La modelo publicaba este fin de semana en su Instagram una imagen en la que posaba con el maquillaje fantasía que promete triunfar esta temporada. La californiana optó por maquillar sus ojos surgiendo el efecto ‘mermaid tears’ (lágrimas de sirena), que consiste en resaltar el lagrimal con un color vibrante que aporte luz. En el caso de Hadid, optó por dar profundidad a la mirada con una sombra en color tierra con la que marcó parte del párpado y delineó la parte superior de los ojos con un eyeliner en color negro. 

El toque brillante lo consiguió con una sombra dorada con efecto tornasolado que le aportaba el efecto ‘glow’ y de paso potenciaba su tez, maquillada con unos polvos solares. 

Otra famosa que ha seguido la tendencia ‘mermaid tears’ ha sido Kylie Jenner, que en las fotos promocionales de su colección Kylie x Balmai aparece maquillada con unas sombras en tono pastel en azul y rosa que consigue el efecto fantasía. También Chiara Ferragni se ha atrevido con el amarillo, uno de los colores más complicados, para jugar con la luz en su mirada.  



Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.