KENZO ESTRENA LOGO DE LA MANO DE SU NUEVO DIRECTOR CREATIVO


Corren nuevos tiempos para la moda – y para Kenzo. La marca francesa anunció el pasado julio un nombre: Felipe Oliveira Baptista como nuevo director creativo de la marca. Y los cambios, claro está, no han quedado solo ahí. Ahora, Kenzo tiene nuevo logo. 

Atrás quedan las letras lazadas a golpe de tres líneas. Kenzo pasa a ser un nombre conformado por piezas ensambladas en ángulos que definen ese característico París (el cual se puede leer redondeando la última ‘o’). ¡Gran diseño! 

“El logo de Kenzo, diseñado como un juego de construcción, se convierte en parte crucial de la identidad visual de la firma ya que la posibilidad de transformarlo deja espacio para la creatividad artística”, nos cuenta el diseñador. 

No obstante, de lo que no hay duda es que la llegada de Oliveira Baptista escribe en la historia de la casa ‘un nuevo capítulo’ donde moda, arte y diseño son los principales protagonistas. El espíritu libre, entusiasta y nómade es algo que el nuevo director creativo tiene claro como parte de la esencia que el fundador, Kenzo Takada, impuso en 1964. 

KENZO.COM
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.