PINTEREST PRESENTA PRUEBAS DE MAQUILLAJE VIRTUAL CON LA APLICACIÓN “TRY ON”


Pinterest es la plataforma elegida por aquellas personas que busquen ideas y creatividades que poder aportar a su vida. Una verdadera fuente de inspiración con las que descubrir nuevas aficiones. Sus usuarios llegan a la aplicación con el objetivo de encontrar aficiones, planear proyectos u obtener inspiración para viajes. Pero otra de sus cualidades más destacadas es la de poder encontrar tu estilo propio. 

Y para los usuarios que elijan la aplicación por este motivo, Pinterest ha lanzado una herramienta para ponerles la vida más fácil, que permite probar diferentes tonos labiales antes de comprarlo. Bajo el nombre de Try On, su utilidad se basa en la búsqueda mediante cámaras de Lens y Pines para llevar a la plataforma una nueva experiencia, de tal manera que el maquillaje también cumpla la regla de oro de toda persona que le guste ir de compras: "Probar antes de comprar"

Para utilizar la herramienta, tan solo es necesario abrir la cámara de Pinterest, hacer clic en "Try On" para encontrar diferentes tonos, y deslizar hacia arriba para comprar productos de marcas como bareMinerals, Estée Lauder, Sephora, Neutrogena y L'Oreal. El botón también aparecerá en productos seleccionados y en la búsqueda de términos relacionados. 

El objetivo de esta nueva función es poder ver cómo quedan los colores de los pintalabios en tonos de piel similares a los de los usuarios que prueben esta opción. Con ella, Pinterest sigue diseñando productos inclusivos, mientras su esencia permanece intacta. Además, la función "Try On" no usa efectos para generar uniformidad artificial de la piel ni altera la imagen para que parezca menos natural, sino que busca que los usuarios puedan adquirir productos de forma práctica, real y satisfactoria. 
   
.
Con la tecnología de Blogger.