DESCUBRE EL INTERIOR DEL PRIMER RESTAURANTE DE LOUIS VUITTON


Después de la reciente noticia sobre la apertura del primer café y restaurante de Louis Vuitton, la maison francesa ha compartido las primeras imágenes del interior de la nueva boutique Louis Vuitton Maison Osaka Midosuji, completada con restaurante y cafetería. Este espacio, denominado Le Café V, se ha desarrollado en colaboración con el chef japonés Yosuke Suga y se encuentra en el último piso de la tienda diseñada por Jun Aoki y Peter Marino. 

Además de Le Café V, Louis Vuitton y Suga también abrirán un restaurante llamado Sugalabo V. Este espacio está ubicado detrás de una puerta “clandestina”, y solo puede acoger a un pequeño grupo de comensales. El íntimo restaurante cuenta con cocina abierta, mientras que sus detalles arquitectónicos hacen referencia a temas náuticos, al igual que todo el diseño del edificio. El tema náutico proviene de la historia de Osaka como ciudad portuaria, y su estructura está inspirada en las velas de los buques de carga tradicionales Higaki-Kaisen. Esta inspiración también se puede apreciar en los suelos de madera, que recuerdan a las cubiertas, así como en los pilares y techos inspirados en yates. 

La tienda también presenta una escultura a medida del artista Kenta Cobayashi. Los dos restaurantes están ubicados dentro de Louis Vuitton Maison Osaka Midosuji, que abrirá sus puertas el 1 de febrero.   

Más información | LouisVuitton.com 

.
Con la tecnología de Blogger.