ZARA Y PANTONE SE HAN UNIDO PARA CONFIRMAR LOS 7 COLORES TENDENCIA DE LA TEMPORADA
La moda ha dado un paso más allá con la personalización de las prendas. Un paso, que ya había dado el gigante de Inditex, Zara, cuando añadió su línea denim con la cual se puede añadir las iniciales estampadas en varios colores en esa ropa vaquera.
Una colección que abre la puerta a esta colaboración con el Instituto Pantone, que ha sido el encargado de seleccionar los siete colores que teñirán las prendas. Los usuarios podrán escoger entre el color Sassy pink, un tono rosa chicle muy llamativo; Pacific Khaki, un verde caqui neutro; Blue Utopia, el color azul ligero que recuerda al cielo; DreamLand, un morado con matices azulados; Fossil Beige, el tono neutro por excelencia; Marigold Orange, un energético naranja; y Lime Fizz, un tono lima diluido.
Podemos encontrar siete tipos de prendas disponibles en The Custom Collection, entre los que se encuentran, cinco tipos de camisetas con cortes diferentes, un vestido midi y una sudadera cropped. Todos tienen algo en común, son piezas básicas a las que se da vida personalizándolas, escogiendo el color que más encaje con tu estilo y tu closet. Es decir, en total, podemos conseguir cuarenta y nueve prendas diferentes en total en esta nueva línea de Zara. Otra de las tendencias que la marca de Inditex está cumpliendo con esta colección, además de la personalización, es producir moda sostenible. Las prendas están hechas con algodón orgánico cultivado con fertilizantes y pesticidas naturales, tal y como declara su web y certifica la OCS.
→ Zara