ADIDAS FOMENTA EL EJERCICIO EN CASA CON LA CAMPAÑA #HOMETEAM


Embajadores de adidas de diferentes disciplinas deportivas se han sumado a la iniciativa #HomeTeam a través de las redes sociales durante estos días. Koke, Ivan Rakitic, Paul Pogba, Ricky Rubio o Ana Peleteiro nos enseñarán como adaptan sus rutinas a la nueva situación social. En estos momentos de confinamiento es importante reinventar el tiempo en casa de alguna forma u otra. 

Los deportistas -no sólo los de élite- necesitan continuar con los entrenamientos sin salir del domicilio, por lo que desde #HomeTeam se aboga por realizar ejercicio en el hogar. Para que los usuarios de adidas lo tengan más fácil, la firma ha habilitado de forma gratuita el servicio premium de su aplicación adidas Training by Runtastic en todo el mundo durante los próximos tres meses. La app incluye tablas de ejercicios de todos los niveles y consejos de nutrición. 

Además, adidas Runners ofrece encuentros virtuales a través de directos en redes sociales, entre los que hay sesiones de yoga, meditación, HIIT, nutrición y sesiones de preguntas y respuestas. 

Con la tecnología de Blogger.