ADOBE COMPARTE GRATUITAMENTE SESIONES CON ARTISTAS Y LIBROS PARA COLOREAR


Adobe ha decidido lanzar una serie de descargas semanales gratuitas, que consisten en libros para colorear en Adobe Create. El proyecto, que se llevará a cabo durante ocho semanas, tiene como intención acercar a los adultos el acto de colorear en tiempos de cuarentena. La compañía presenta esta ación como una “brillante y bonita manera de liberar estrés, y como los niños saben, pasárselo bien”. 

Algunos de los temas escogidos para los dibujos son el alfabeto, flores y plantas, mascotas, los sueños o el espacio exterior. Estos libros han sido diseñados por artistas e ilustradores internacionales como Jessica Hische, Lisa Congdon, Adam J. Kurtz, Martina Martian y Lauren Hom. Se encuentran disponibles en distintos formatos para poder imprimir en casa y colorear físicamente con cualquier técnica, o colorearlos digitalmente con las aplicaciones de Creative Cloud. 

Los creativos también podrán sintonizar sesiones de Adobe Live con artistas y profesionales a nivel internacional que explicarán sus técnicas y metodologías de trabajo. Cualquiera podrá aprender de ellos consejos y trucos que aplicar a sus creaciones, tanto en directo como en el momento que prefiera. El primer capítulo del libro para colorear de Adobe está dedicado al alfabeto. Puedes descargarlo aquí

→  Adobe Create

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.