MOMA DICTARÁ 10 CURSOS GRATUITOS EN LÍNEA DE ARTE MODERNO Y CONTEMPORÁNEO


Diez cursos de arte contemporáneo llevados a cabo por el Museo de Arte Moderno de Nueva York estarán disponibles desde el sitio web del MoMA y serán totalmente gratuitos. El contenido de cada curso varía entre el desarrollo de habilidades fotográficas, hasta el perfeccionamiento de conocimientos de obras selectas en el arte moderno y contemporáneo. Los temas, que están predominantemente centrados en el arte moderno, también están adaptados a una amplia audiencia. 

Sin embargo, uno de los cursos está enfocado en el arte a través de la historia y el otro está diseñado para el desarrollo del diseño artístico. Entre los cursos más populares destaca La Moda como Diseño, Ver a Través de la Fotografía, En el Estudio: Pintura Abstracta de Posguerra, y otros más conservadores como Arte Moderno e Ideas y ¿Qué es el Arte Contemporáneo?.La lista de cursos también incluye los siguientes: La Moda y el Diseño, El Arte y la Actividad: Estrategias para el Desenvolvimiento del Arte, Arte e Ideas: Enseñando Temas, El Arte y la Investigación: Enseñando Museos y Estrategias Para Los Salones de Clase, El Arco de Tito: Roma y la Menorá, e incluso un curso en lengua cantonesa. 

Cinco de los cursos están categorizados para principiantes, mientras que los otros cinco son para “mixtos”. Todos los cursos serán dictados en el horario más conveniente de los usuarios y lo único que deben hacer es registrarse aquí. Algunos de los instructores serán los artistas y curadores Sophie Cavoulacos, Erica Papernik-Shimizu, Sean Anderson, Christian Rattemeyer y otros. 

→ MoMA 

.
Con la tecnología de Blogger.