RIHANNA LANZA SU MARCA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: FENTY SKIN


Desde que Rihanna aterrizó en el mundo de la belleza, no ha parado de cosechar éxitos con cada lanzamiento dentro de su firma Fenty Beauty. Pero la cantante no se conforma con eso y siempre quiere ir un paso más allá, como ha hecho ahora, creando su propia firma para el cuidado de la piel: Fenty Skin, que va de la mano de su marca de maquillaje. Ya en marzo del año pasado sonaron todas las alarmas cuando la empresaria realizó una petición de registro en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos y ahora su nueva marca es ya una realidad. 

Así lo ha confirmado la propia Rihanna a un conocido medio, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de Fenty Skin, aunque Rihanna ha dejado claro que no tendremos que esperar demasiado. 

Aunque nos podemos imaginar de qué se tratará gracias a la descripción en la inscripción de la patente. Allí podía leerse que la marca estaría basada en "productos de cuidado de la piel medicinales y no medicinales, jabones, productos para el cuidado del cuerpo y cuidado personal (excepto cosméticos con color, perfumes y otros productos que solo contienen fragancias), accesorios relacionados entre ellos como kits, herramientas de belleza y aplicadores." O lo que es lo mismo, lo que se entiende por una firma de cosméticos volcada en los productos para la piel del rostro. Lo que sí está claro es que Fenty Skin será un éxito tal y como lo ha sido Fenty Beauty, ya que también promete recoger la esencia de la artista y Rihanna estar muy presente también en el proceso creativo, como ha hecho desde sus inicios en su firma de maquillaje. 

Con la tecnología de Blogger.