EN ÉPOCA DE CONFINAMIENTO, ASÍ SE TIÑE EN CASA EVA LONGORIA.


Mucho hemos hablado estos días sobre las opciones para teñirnos en casa, o darnos un baño de color, incluso hemos visto cuáles son los tintes más recomendados por los expertos. Sin embargo, todavía no habíamos visto a ninguna celebrity que se hubiese puesto manos a la obra y haya mostrado cómo se cubren las canas en casa, hasta que llegó Eva Longoria. 

La actriz ha utilizado el L'Oréal Excellence Cream (de los que es imagen, claro), que se trata de un tinte de pelo que nos asegura la cobertura de las canas protegiendo el cabello en cada etapa de la coloración. Y es que tiene una 'Triple Protección' gracias a su sérum protector, su aplicación en forma de peine y el cuidado con Ceramida que es una proteína que prolonga la protección del cabello hasta la próxima coloración. 

Así, hemos visto cómo la actriz lucía un efecto raíz muy muy considerable con el que, a pesar de que trató de convivir, al final se rindió y optó por lo que muchas hemos tenido que hacer: teñirnos en casa hasta que podamos volver a la peluquería. El resultado es bastante bueno, no como el profesional, obviamente, pero para salir del paso es perfecto. 

.
Con la tecnología de Blogger.