GUCCI COLABORA CON EL JUEGO PARA MÓVILES TENNIS CLASH

La nueva colaboración de Gucci no se trata de ropa o mobiliario, sino del videojuego para móviles Tennis Clash. A partir del 18 de junio, la app incluirá nuevos outfits de la firma y un torneo especial. 

Desarrollado por Wildlife, Tennis Clash es el juego de tenis para smartphones con más prestigio hoy en día. Gracias a esta nueva colaboración, los usuarios no sólo podrán vestir a su personaje con prendas Gucci, sino que podrán adquirir las versiones reales de éstas directamente a través de la web de la marca. El catálogo incluirá ropa, calzado, calcetines y accesorios para la cabeza. Además, los usuarios podrán disfrutar de un nuevo torneo patrocinado por la casa italiana, el Gucci Open. La competición contará con su propia pista, de estética neoclásica, decorada con el famoso monograma de la doble G. 

La unión entre moda y gaming no es algo nuevo para la compañía de lujo, ya que a través de Gucci Arcade -una sección de su App– los usuarios pueden divertirse con todo tipo de juegos retro protagonizados por los personajes de la marca. 
.
Con la tecnología de Blogger.