CHIMI X H&M: LA COLECCIÓN RETRO MÁS ELEGANTE Y ACCESIBLE DEL AÑO


Siluetas ligeras, colores claros, tejidos frescos, libertad y buen gusto. Esto es todo lo que queremos en una colección de verano, y es lo que CHIMI y H&M nos traen en esta colección. La marca sueca de gafas de sol CHIMI se ha adentrado por primera vez en el terreno del textil. Y lo ha hecho de la forma más democrática posible: uniéndose a H&M, uno de los proveedores de prendas asequibles de nuestro closet. 

Por un lado, tenemos a la firma eyewear con sede en Estocolmo, que se distingue por sus diseños clásicos pero alegres y vibrantes. Por otro, una marca de ropa que baja la tendencia a todos los bolsillos y que todos hemos visitado alguna vez. El resultado, claro, es una colección cápsula que aúna prendas de corte retro con una vuelta de modernidad. Y con mucha, mucha elegancia. 

El foco de la colección de CHIMI x H&M, claro, se encuentra en las gafas de sol. Elaboradas con acetato grueso, los modelos se dibujan en colores pastel de montura translúcida como el rosa, el azul, el verde o el morado, pero no deja de prestar protagonismo a colores como el gris o el negro para los menos atrevidos. 

Para completar las siluetas eyewear, CHIMI x H&M nos presenta una selección de prendas en línea con las tendencias más elegantes del verano de 2020. Para las partes de arriba, una serie de camisas bowling, mientras que para complementar, unas bermudas cortas con cierre de cordón que le dan un extra de deportividad. Todo ello, además, elaborado en tonos pastel para combinar a la perfección con las gafas. 

H&M
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.