CON ORGULLO Y MUCHO COLOR, CONVERSE INTERVIENE SUS ICÓNICOS MODELOS EN PRO DE LA COMUNIDAD LGBTQIA +


En tiempos difíciles donde la solidaridad no deja espacio para la exclusión y la discriminación, las marcas de moda se han dado a la tarea el difundir el mensaje de respeto e igualdad a través de colecciones únicas en donde sus piezas se convierten en estandartes de una lucha, por ello, por quinto año consecutivo Converse presenta na nueva colección y campaña inspirada en los colores de la bandera del orgullo gay en apoyo a la diversidad. 
A pesar de las medidas de contingencia y de salubridad en las que vivimos, este próximo 27 de junio, la comunidad global se unirá para celebrar el orgullo de la diversidad sexual de una manera que nunca antes se había hecho: digitalmente, y para esta ocasión, Converse presenta su colección Pride 2020, inspirada en la bandera del orgullo, concebida y popularizada por primera vez por la defensora de la justicia social Amber Hikes. 

La colección de Chuck 70s y Chuck Taylor All Stars, que incluye también ropa y accesorios, presenta la bandera del orgullo, "More Color, More Pride”, que se expande para incluir dos franjas más en reconocimiento a las comunidades latina y negra. Converse By YOU, la plataforma de personalización de productos de la marca, ofrecerá algunos items que se pueden personalizar para que cada persona pueda plasmar su propio estilo en miles de opciones de diseño personalizables donde podrán agregar banderas bisexuales, pan-sexuales, no binarias y transgénero. 

Sin embargo, el compromiso de Converse no sólo se queda en dotar de estilo a la comunidad gay, sino que también se compromete a apoyar los movimientos para un cambio social positivo y amplificar las voces de los jóvenes y activistas a medida que generan progreso para construir un futuro incluyente a través de organizaciones locales y globales. Nacida de la red de empleados LGBTQIA + de la compañía, La colección PRIDE de Converse es una forma de ver el color como parte de una identidad incluyente a través del estilo.  

→ More Color, More Pride.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.