ÚRSULA CORBERÓ, NUEVA MUSA DE JACQUEMUS.


A finales del mes de abril, en pleno confinamiento, Jacquemus sorprendió con la primera campaña de moda producida a través de FaceTime. El director creativo de la firma, Simon Porte Jacquemus, fichó a varios rostros conocidos como Bella Hadid, Rosalía y Barbie Ferreira para ser la imagen de su colección de verano bautizada como #JacquemusAtHome. Una producción sin precedentes en la industria que contó con la dirección artística del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti, que guió a las protagonistas a través de la aplicación de telefonía. 

Más de un mes y medio después, el diseñador ha cerrado la campaña con un fichaje totalmente inesperado: Úrsula Corberó. La actriz, conocida internacionalmente por ‘La casa de papel’, acaba de convertirse en la nueva musa de la firma francesa con una serie de imágenes que se han tomado en Buenos Aires a través de FaceTime. La actriz catalana, que luce una melena desenfadada un poco más larga de lo habitual, aparece en las fotografías con varias de las piezas que Jacquemus ha diseñado para este verano y que no se ha podido presentar en una pasarela. 

Corberó posa con un traje de chaqueta y pantalón con estampado de cuadros difuminado en blanco y lila; con un vestido de punto de rayas con botonadura frontal y escote en ‘v’; con un maxi blazer verde y mallas de ciclista, y con un bañador en dos tonos que favorece a su figura. 

De esta manera la actriz, que tiene casi 20 millones de seguidores en Instagram ha prestado su imagen a una campaña que ha hecho historia en uno de los años más complicados para la industria de la moda. Además de estos rostros conocidos, Jacquemus también ha contado con la participación de su abuela Liline para este proyecto tan personal en el que ha reivindicado sus orígenes campestres. 

→ Jaquemus
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.