PULL&BEAR CONVIERTE A SUS EMPLEADOS EN MODELOS DE SU NUEVA CAMPAÑA


Pull&Bear cede el protagonismo de su nueva campaña a sus trabajadores: un grupo de empleados, en representación del equipo internacional de retail de la marca, posa con las tendencias de la próxima temporada en un editorial lanzado por la firma este viernes. 

La campaña de la firma del grupo Inditex no está compuesta por fotografías como tal, sino por ilustraciones del artista Daniel Clarke, que ha reinterpretado las imágenes de los empleados, convirtiéndolas en ilustraciones que podrán verse en los diferentes canales de comunicación de la marca tanto online como offline. 

“‘Our people, our soul’ rinde homenaje a todos los empleados de Pull&Bear alrededor del mundo, que encarnan los valores de la compañía y, en su día a día, actúan como embajadores de marca. La campaña está compuesta por 12 ilustraciones, cuyos protagonistas proceden de mercados como Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, España, Rusia o Hong Kong”, ha destacado la cadena en nota de prensa. 

Nacida en 1991, Pull&Bear compone, junto a Bershka y Stradivarius, el trío de firmas de moda joven de Inditex. La cadena cuenta con una red comercial de más de 960 tiendas, y opera en 140 mercados a través de su e-commerce. 

→ Pull&Bear

.
Con la tecnología de Blogger.