DOLCE & GABBANA ARRASA EN INSTAGRAM CON UNA CAMPAÑA PROTAGONIZADA POR UNA MODELO 'CURVY'


Ashley Grahan, Tara Lynn o Alexis Ruby son solo algunos de los rostros más conocidos del llamado modelaje curvy. Existe cada vez un reclamo mayor por ver en pasarelas (en lookbooks y catálogos de firmas es cada vez más habitual) cuerpos que no se ciñan únicamente al estándar 90-60-90. La representación de las que se han considerado durante mucho tiempo como tallas grandes es cada vez mayor aunque, la moda de lujo y la alta costura siguen siendo sus asignaturas pendientes. 

Una de las firmas que más ha hecho en este terreno es Dolce & Gabbana. La italiana ha subido a su pasarela a Graham, Monica Bellucci y hizo una auténtica declaración de intenciones cuando anunció el pasado mes de junio de 2019 que incluiría tallas hasta la 54. Ahora, siguiendo su camino de rendir homenaje a la silueta femenina en todas sus formas, la casa italiana ha lanzado una campaña protagonizada por Sandra Gladanac Violante, una modelo plus size que ha trabajado con otras firmas como Prada y Gucci. 

En las fotografías y en el vídeo, Sandra aparece luciendo algunas de las piezas de la colección Primavera-Verano 2020 de Dolce & Gabbana. Vestidos estampados de flores o del archiconocido jungle print así como diferentes bolsos y joyas de la casa italiana. 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.