TOMMY HILFIGER LANZA SU COLECCIÓN SUSTENTABLE OTOÑO 2020

Sostenibilidad con espíritu rebelde, así se define la nueva colección de Tommy Hilfiger para su línea denim. Está diseñada con piezas jeans 100% recicladas mediante una innovadora técnica que combina restos de algodón de las fábricas de la industria textil y la ropa de cama de la industria hotelera. Todo ello, cosido con hilo creado a partir de botellas de plástico PET recicladas. 

Tanto para hombre como para mujer, la colección incluye estampados llamativos, bloques de color al estilo de los 90 y cuadros que combinan en camisas, bolsos y bufandas. Se mantiene el espíritu rebelde que define a Tommy Jeans, a la par que continúa la misión de la marca de reducir su impacto medioambiental, sin comprometer la calidad. 

En esta ocasión, se vuelven a apostar por la campaña “Tune Into”, lanzada en Primavera 2020, con un ecléctico grupo de creativos que incluye a músicos, modelos, DJs y bailarines como Sheani Gist, Havana Liu, Lucia Luciano, Wooseok Lee, Ohkemo, Salem Mitchell, G Meyer y Carlie Hanson. La colección estará disponible en la web de la firma, en tiendas Tommy Hilfiger seleccionadas a partir de septiembre de 2020

Tommy Hilfiger

Con la tecnología de Blogger.