ADIDAS, SWAROVSKI Y UNA BRILLANTE COLABORACIÓN.

Estos últimos meses, adidas ha sorprendido con cada uno de sus lanzamientos y colaboraciones, pero de nuevo sorprende con una colección que fusiona de manera perfecta el clásico streetwear de Alemania con toda la herencia joyera de Austria. Hablamos de la nueva colaboración entre adidas Originals y Swarovski. 

¡Una locura! Esta nace con la intención de reimaginar las clásicas y legendarias siluetas de la marca de las Three Stripes: Rivalry Low, Stan Smith y Superstar 50. Tres nuevos diseños donde el ADN de ambas marcas permanece intacto, en las que se hace presente toda la elegancia de Swarovski, combinada con los toques clásicos y atemporales de la marca alemana. La Rivalry Low, presenta una parte superior de cuero sobre una suela de goma, donde su colorway original se combina con tonos como el naranja, azul y blanco. Los cristales Swarovski, -¡sí, cristales!- se hacen presentes en el talón, los cordones y la lengüeta, agregándole impacto al par. 

Las ya icónicas Stan Smith se elevan a otro nivel, presentando sutiles detalles de Swarovski tanto en el talón como en la clásica etiqueta con el rostro del tenista. Ya que este 2020 cumple 50 años, no podía faltar en la colección un bello par de Superstar, que se presentan en su característico colorway, y que además de contar con cristales Swarovski en el talón, agujetas y lengüeta, también se hacen presentes en las tres franjas. Los 3 modelos ya están disponibles en tiendas selecionadas de adidas. 
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.