LISA DE BLACKPINK ES LA NUEVA EMBAJADORA GLOBAL DE M.A.C. COSMETICS

Lisa de BLACKPINK se convierte en la primera idol femenia de K-pop en ser embajadora mundial de la marca de belleza. 

El grupo de YG se encuentra promocionando su comeback con “The Album”, con los sencillos “Ice Cream”, “How you like that” y “Lovesick Girls”, las chicas han roto una serie de récords, también han alcanzado grandes cifras en los charts musicales, su popularidad las ha convertido en un gran referente y Lisa obtuvo un nuevo e importante contrato con MAC. 

De acuerdo a la marca, Lisa Manoban de BLACKPINK será la nueva embajadora mundial de MAC (Makeup Art Cosmetics Inc), la idol se convierte en la primera estrella femenina del K-pop en representar a la marca de belleza. La empresa de cosméticos tiene un gran prestigio en el mundo artístico, siendo uno de los productos preferidos de celebs, fotógrafos y maquillistas a nivel profesional. 

Según los informes, Lisa será el nuevo rostro de su campaña al ser considerada como una musa por su talento y presencia; el vicepresidente Drew Elliot explicó que estaban esperando esta colaboración, pues creen que la idol de BLACKPINK tiene un estilo y estética que concuerda con MAC.
 
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.