DUA LIPA PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE VERSACE


Dua Lipa se ha convertido en todo un icono de nuestro tiempo, siempre desprendiendo cantidades ingentes de carisma, singularidad, nervio y talento. Por este motivo la cantante y compositora británica está en el punto de mira de diseñadores y grandes casas de moda de todo el mundo. Ahora le toca el turno de nuevo a Versace, que ha escogido a la talentosa diva para convertirse en la nueva imagen de campaña de su colección FW21. 

Como bien hemos podido ver en anteriores lanzamientos, la relación entre la casa italiana de moda italiana y Lipa siempre ha sido bastante estrecha, tal y como nos confirma la mismísima Donatella Versace, “Conocí a Dua por primera vez hace unos años en Londres. Sabía que era una chica hermosa, pero cuando escuché su voz, me di cuenta de inmediato que tenía algo único y especial. Desde entonces, he visto despegar su carrera y me he asociado con ella durante muchos momentos increíbles. En este momento, no puedo pensar en una mujer mejor para encarnar el espíritu de Versace y de esta colección” De entre sus colaboraciones anteriores, cabe destacar algunos momentos como cuando la vistieron para asistir a la la Gala del Met de 2019 además de otras, como por ejemplo el momento en el que recogió el premio al Mejor Álbum Vocal Pop luciendo un look de Atelier Versace en los premios Grammy.

Por su parte, Dua Lipa también comenta su versión de los hechos con la siguiente afirmación: “Estoy muy emocionada de trabajar con la icónica casa Versace. Trabajar tan de cerca con Donatella y unirnos a nuestro amor compartido por la moda ha sido surrealista. Su asociación a lo largo de este proceso ha sido una experiencia inolvidable. Las imágenes que hemos creado juntos son incluso mejores de lo que podría haber imaginado, ¡estamos muy emocionados de compartirlas con todos!” 

Por ahora solo tenemos un adelanto de la campaña de la colección FW21 de Versace. Las imágenes han sido tomadas por el dúo fotográfico Mert y Marcus y podremos disfrutar de la campaña al completo el próximo 30 de agosto.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.