H&M LANZA APP QUE ESCANEA LA BANDERA DEL ARCOÍRIS PARA MOSTRAR HISTORIAS DE REFERENTES LGBTIQ+



Para celebrar el mes del Orgullo, H&M ha lanzado «Beyond the Rainbow», una innovadora campaña que permite escanear arcoíris para escuchar «una serie de historias íntimas, sorprendentes, desgarradores y alegres que nos permiten sentir lo que realmente significa el Orgullo». 

A través de una aplicación, los usuarios pueden escanear cualquier arcoíris, desde banderas hasta ropa, pasteles u osos de peluche. Al usar la app, se muestran diferentes testimonios de miembros del colectivo LGTBIQ+, quienes comparten y reflexionan sobre sus propias experiencias como integrantes de esta comunidad. 

Entre ellos hay algunos rostros conocidos como Mj Rodríguez, la actriz estadounidense conocida por su papel en «Pose» o el Youtuber y activista estadounidense Chella Man. La campaña cuenta también con un microsite, beyondtherainbow.hm.com, donde se puede descargar la aplicación de forma gratuita. En esta web, los usuarios también pueden compartir sus propias historias para sumarse a la conversación y acceder a los filtros de Instagram que H&M ha creado para celebrar el Orgullo este año.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.