PINTEREST PREDICTS ¿CUÁLES SERÁN LAS TENDENCIAS EL 2022?


La plataforma Pinterest presentó este siete de diciembre Pinterest Predicts, su informe anual de tendencias, en el que la plataforma indicó cuáles serán las tendencias más importantes del año próximo, desde decoración y hogar como "Diseño biofílico" hasta ideas de belleza como "Gemas en dientes" y "Cortes con estilo de pulpo". 

Pinterest Predicts no es un panorama retrospectivo ni un resumen de lo que ya fue tendencia, sino que es un informe de temas que aún no son tendencia y lo serán. Con una precisión promedio del 80% en las predicciones, Pinterest analizó lo que más de 400 millones de usuarios de todo el mundo están buscando en categorías populares como hogar, moda, belleza, estilo, crianza, viajes y comida” indicó la firma en un comunicado. 

Basándose en dicho estudio, Pinterest lanzará más de 175 tendencias que serán las dominantes de 2022. Al respecto, la plataforma se encuentra trabajando directamente con los creadores emergentes más populares del mundo para compartir estadísticas exclusivas, inspiración e ideas con el fin de manifestar y dar vida a estas tendencias mediante Idea Pins y, en Estados Unidos, Pinterest TV.   

→ Pinterest Predicts

Con la tecnología de Blogger.