PLAYBOY DEBUTA EN EL METAVERSO CON SU “METAMANSION”


Playboy se ha asociado con la plataforma de juegos de metaverso ‘The Sandbox’ para crear una versión virtual de la mansión llamada MetaMansion. 

Playboy se muda al metaverso! La icónica marca se ha asociado con la plataforma de juegos de metaverso The Sandbox para crear una versión virtual de la mansión Playboy llamada MetaMansion. En este nuevo espacio virtual se llevarán a cabo minijuegos y también se organizarán reuniones y eventos sociales exclusivos, basándose en los intentos anteriores de Playboy de establecerse en el espacio Web3. Además, la empresa del conejito también anunció que pronto lanzará una serie de NFT memorando su historia.

¿Cómo será la experiencia en el caso de Play Boy? Playboy utilizará NFT en el metaverso y su iniciativa amplía los intentos anteriores de Playboy de establecerse en el área Web3 adyacente a las criptomonedas con colecciones de tokens no fungibles (NFT), experiencias de metaverso y una nueva plataforma de creación llamada Centerfold. La asociación entre Sandbox y Playboy amplía el trabajo pionero que Playboy ha realizado en Web3. 

Playboy fue una de las primeras compañías en unirse a la arena Web3 en la primavera de 2021 con su lanzamiento NFT de génesis llamado Liquid Summer. La colección Liquid Summer se agotó en tres minutos. Además, Playboy Rabbitars fue el nombre del primer gran proyecto de colecciones NFT de la compañía, que se lanzó en octubre de 2021. Los propietarios de Rabbitars y The Sandbox LAND tendrán acceso a actividades exclusivas dentro del entorno de la marca Playboy donde los usuarios podrán comprar terrenos en el metaverso para tener más de cerca a su mansión favorita.

PlayBoy

Con la tecnología de Blogger.