EL FAMOSO OSO DE TOUS YA NUNCA SERÁ COMO LO CONOCEMOS


Como muestra de su continuo compromiso por ser líder dentro de la industria joyera a nivel mundial, Tous presenta su evolución de marca y propósito corporativo, así como un nuevo logotipo. La firma española apuesta por la creatividad y autoexpresión a través de tres pilares: audacia, creatividad y sentido del humor, mismos que reinterpretan sus tres emblemas más grandes: el rosa, el oso y la ternura. 

“We craft a world of joy” (creamos un mundo de alegría) es el nuevo propósito corporativo de Tous. Con esta frase, la marca sintetiza por medio de seis palabras el motor que la ha impulsado a lo largo de su historia y mismo que guía su futuro. 

La firma reformula el logo que lanzó en los años 90. La nueva propuesta es un diseño tipográfico más grueso y a su vez amable por sus formas redondeadas, que permite un mayor nivel de customización y una mejor lectura en el entorno digital. 

En el área de diseño, Tous también está implementando procesos creativos cada vez más colaborativos, apostando por el sistema de drops en las colecciones, aumentando la frecuencia con la que se lanzan novedades con el objetivo de conectar con las tendencias y ser una pieza clave para completar los looks cotidianos de sus clientes. Así que si sus piezas ya te parecían un must ahora serán una necesidad. 
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.