SLIMESUNDAY: ¿QUIÉN ES ESTE ARTISTA DIGITAL?


La censura digital ha limitado a muchos artistas, sin embargo a Slimesunday, la censura solo le ha supuesto un esfuerzo extra para crear composiciones más ingeniosas. Desde paisajes que conducen a una vulva, hasta tetas fusionadas con un helado, el arte de este diseñador digital no tiene limites. 

Slimesunday es un diseñador de arte digital que desde hace unos años crea relatos visuales con un estilo muy personal. Gracias al desenfoque y la desfiguración de los rostros muestra una realidad alternativa que ha conquistado a más de 500 mil usuarios de Instagram. Incluso se ha posicionado como el octavo artista con mayores ingresos en el metaverso. 

Slimesunday, o Mike Parisella -como se llama realmente-, escogió su nombre gracias a una entrevista de uno de sus ídolos, el cantante Eminem. Sus últimos diseños se pueden definir como limpios, coloridos, sólidos y sugerentes, mostrando la anatomía humana con un punto de vista singular y atractivo. El artista de Boston también destaca por sus montajes en movimiento. A través de collages que resaltan la sexualidad femenina ha conseguido saltarse el algoritmo que censura el cuerpo humano y así diferenciarse del resto. 

El arte erótico es una fuente de inspiración para él y algunos de sus proyectos favoritos son los de John William Godward, William Adolphe Bouguereau y Jean-Léon Gérôme. Además también se inspira de las revistas de los 70 y 80. Aunque la censura se ha convertido en un tema recurrente en la carrera de Parisella, el artista ha encontrado el lado positivo: su comunidad. 
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.