EXPLOTA LA COLABORACIÓN ENTRE ROSALÍA Y COCA-COLA

Una Coca Cola muy motomami? ¡Sí! Rosalía anuncia el lanzamiento de su propia bebida para este 2023 

Lo que era un secreto a voces fue confirmado el día de hoy por la intérprete de La Combi Versace. Los rumores de una posible colaboración entre Rosalía y Coca Cola Creations comenzaron desde inicios de diciembre del 2022; aunque para ese momento no había ninguna información confirmada, fue la semana pasada que la marca compartió a través de redes sociales un video en el que daban a conocer el primer vistazo del lanzamiento. 

Rosalía y su colaboración con Coca Cola 

A pocos días de robarse todos los reflectores al presentarse en el desfile masculino Fall-Winter 2023 de Louis Vuitton en París y lucir la tendencia de capuchas 2023 como toda una reina, Rosalía anunció a sus followers su próxima colaboración con Coca Cola Creations. Aunque por el momento la cantante no dio más detalles al respecto, se especula que el lanzamiento oficial se llevará a cabo en febrero de 2023 y de acuerdo con la información que ha trascendido, la bebida más motomami de Internet. 

Como era de esperarse, los fanáticos de la intérprete de La noche de anoche enloquecieron y la emoción se apoderó rápidamente de Internet. ‘Quería dejar la coca este año y va a salir la Coca Cola de Rosalía, ahora voy a tener que meterla a mi personalidad’, ‘Sé que dije que ya no tomaría refresco pero pues se viene la edición de Coca-Cola con Rosalía y pues son cosas que la vida te envía’, compartieron algunos de los internautas tras revelarse la colaboración de Rosalía.

Con la tecnología de Blogger.