RIHANNA IMPACTA EN EL TRAILER DEL SUPER BOWL 2023

¡Nuestra espera terminó! Al fin hemos confirmado que Rihanna hará historia en el próximo Super Bowl 2023. El primer trailer del halftime show de RiRi, liberado esta madrugada, no hecho más que confirmar lo que ya sospechábamos: Rihanna tendrá uno de los regresos musicales más fuertes, exitosos y fashionistas del año. 

A pocas horas desde su lanzamiento oficial, el video de Riri y su look súper impactante se han hecho virales. La talentosa cantante, originaria de Barbados, nunca nos decepciona con su música y su estilo para vestir y el debut de Rihanna en el Super Bowl 2023 no podía ser la excepción: un abrigo fury y vibrante, joyería maximalista (a modo de layering en cadenas y arracadas plateadas), strappy heels puntiagudos, un body negro ajustado a su silueta, labios glossy, sombras y delineados verdes con destellos metálicos y un peinado con trenzas fuera de este mundo marcan el triunfal comeback de la estrella del pop

‘¿Dónde has estado, Rihanna?’ Se escucha en los primeros instantes del trailer del Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show, mientras poco a poco se va iluminando la silueta de esta celeb, bajo las sombras. Poco a poco, RiRi comienza a caminar, como si estuviera liderando la pasarela más importante del 2023, y dejando ver su poderoso look, al mismo tiempo que recordamos que han pasado casi 6 años desde la última gira mundial de la 9 veces ganadora de los premios Grammys.

Con la tecnología de Blogger.