EL MOON BAG DE PRADA SE REINVENTA 21 AÑOS DESPUÉS

El nuevo Moon bag revista un modelo icónico de los años 2000 en un compendio moderno y conceptual de los rasgos distintivos de la marca procedentes de su valioso archivo, dando testimonio del pasado, el presente y el futuro de Prada

Inspirándose en múltiples mundos aparentemente distantes, el Moon bag presenta un diseño versátil pero coherente que aúna el estilo característico de Prada, la experiencia técnica perfeccionada a lo largo de muchas décadas y una actitud completamente contemporánea. 

Su personalidad viene definida por los detalles: la gran hebilla metálica del centro -una característica esencial del modelo desde su primera aparición en la colección Primavera/Verano 2022– adquiere un carácter emblemático gracias al logotipo del triángulo metálico esmaltado. Otro de los motivos favoritos de la marca, el ojal, tomado prestado del mundo de la vela, cumple una función estructural, además de aportar un detalle único e idiosincrásico, presentado en una versión metálica con un acabado plateado. 

La inconfundible napa recibe una nueva interpretación: un tratamiento especial le confiere un aspecto ligeramente acolchado que acentúa su ligereza. Con una silueta curvada y una forma audaz y decidida, el Prada Moon está disponible en versiones perfectamente monocromáticas que incluyen el azul, el amarillo, el rosa y el verde. Se realza con asas, una correa y un elegante llavero extraíble en colores a juego. Su diseño compacto y armonioso lo convierte en un imprescindible ecléctico, un nuevo clásico de la casa de moda. El Moon bag ya está disponible en boutiques físicas de todo el mundo así como en la web de Prada.

Con la tecnología de Blogger.