GUCCI SE UNE A YUGA LABS PARA EXPLORAR MODA Y ENTRETENIMIENTO

La marca de lujo Gucci ha anunciado una asociación con la plataforma metaversiana Otherside, desarrollada por Yuga Labs. El objetivo, según reveló a Business of Fashion el director de Vault & Metaverse Ventures de la firma, Robert Triefus, es derribar los límites entre el mundo real y virtual y explorar la intersección de la moda y el entretenimiento. 

Gucci quiere capitalizar la experiencia de los creadores ahora que el metaverso se ha vuelto “un lugar más sensato”, indicó el ejecutivo. La marca de lujo implementó los pagos con el token Apecoin (APE) en sus tiendas de Estados Unidos el pasado mes de agosto y ahora está extendiéndose hacia el creciente ecosistema de Yuga Labs. 

Para la firma de origen italiano, al igual que para otras muchas marcas de la industria de la moda, el metaverso representa una oportunidad de crecimiento para sus modelos de negocio. Triefus comentó al respecto que la asociación de varios años firmada con la compañía Web3 permitirá a Gucci extender el compromiso entre sus respectivas comunidades, llevando la moda digital de lujo al metaverso. Yuga Labs es el desarrollador de importantes proyectos basados en tokens no fungibles, como Bored Ape, Mutant Ape y Otherside.
  

Con la tecnología de Blogger.