H&M X MUGLER: PRIMERAS IMÁGENES DE LA QUE PROMETE SER LA COLABORACIÓN DEL 2023

Miércoles 22 de febrero. Alrededor de las cinco de la tarde. De la nada, sin previo aviso ni rumores en el aire a confirmar, H&M y el Mugler de Casey Cadwallader, capitán creativo de la irreverente firma de Thierry Mugler desde 2017, anuncian una colaboración como un nuevo capítulo en la trayectoria de alianzas con firmas de lujo que la marca sueca lleva orquestando desde 2004 -proyecto que incluye nombres como Karl Lagerfeld, Versace, Simone Rocha, Balmain, Moschino y Erdem y que, a causa de la pandemia, se interrumpió en 2020-. 

Acto seguido, el público de moda enloquece e internet explota como uno de los grandes acontecimientos y anuncios del año. Con el hype por las nubes y la impaciencia… silencio. Ni campaña, ni teaser, ni siluetas de prendas, únicamente la noticia. Y con el silencio, las suposiciones -o los deseos, más bien- de quienes fantasean con este vínculo que se escapará de los confines del lujo por primera vez en su historia. ¿Será una colección exclusivamente femenina o también llegará a la guardarropía masculina? ¿Será unisex? ¿Encontraremos bodies de lycra, corsés y leggins con cut outs, probablemente las prendas más identificativas en esta nueva era de Mugler? Varias eran las preguntas que no tenían respuesta alguna… hasta este jueves 23 de marzo, día en el que, de nuevo sin previo aviso, han salido a la luz las primeras imágenes de campaña de la que promete ser la colaboración que más haga salivar a los expertos en moda este 2023. 

Con un ejército evidentemente liderado por Cadwallader y compuesto tanto por nuevas amigas de la casa, como Arca, Imaan Hammam y Shygirl, como por viejas amigas, como las maniquíes Jerry Hall y Connie Fleming, musas de Thierry durante los años 90; ambas enseñas comienzan a dar a luz a un trabajo en equipo que verá a la luz en la página web de H&M y en tiendas seleccionadas de la marca sueca el próximo 11 de mayo.
  

Con la tecnología de Blogger.