TOMMY HILFIGER VUELVE A LA SEMANA DE LA MODA DEL METAVERSO

Tommy Hilfiger vuelve por segundo año con un programa de cuatro días que celebra la moda, el arte y la creación conjunta en colaboración con los pioneros digitales DRESSX, el artista Vinnie Hager y la comunidad Web3. 

Tommy Hilfiger vuelve a la Semana de la Moda del Metaverso organizada por Decentraland con un programa de cuatro días creado en colaboración con Web3. Del 28 al 31 de marzo, la marca desbloqueará una nueva experiencia en moda, arte e innovación. La marca está trabajando con los líderes de la metamoda DRESSX y el artista Vinnie Hager para presentar experiencias inmersivas, crear prendas digitales y NFTs de edición limitada. 

“Siempre me ha motivado unir a las personas a través de experiencias en moda, arte, música y entretenimiento,” dice Tommy Hilfiger. “Hoy, el metaverso y Web3 están creando nuevas y poderosas formas de hacer esto, y están superando todos los sueños que tenía cuando comencé con Tommy hace casi 40 años. Estamos reinventando nuestras experiencias digitales, explorando nuevos lugares para nuestras colecciones digitales y conectándonos con nuevas comunidades que se están involucrando con un lado completamente nuevo de la industria de la moda.
  

Con la tecnología de Blogger.