GUCCI Y VANS COLABORAN EN ROBLOX

Gucci y Vans se asocian para unir sus universos digitales en Roblox. Una vez recogidas todas las muestras, se podrán canjear en cada mundo objetos especiales que podrán llevar los avatares de Roblox, como un accesorio de zapatería o una mochila de skate. 

La iniciativa fue puesta en marcha el jueves y durará hasta el 13 de mayo. Es la primera vez que dos marcas mundiales de moda de esta envergadura colaboran en la plataforma para conectar sus respectivos mundos. Gucci Town fue inaugurada en mayo de 2022 y representa un espacio dinámico para establecer conexiones a través de experiencias creativas compartidas. Hasta la fecha, ha acogido a la artista multiplatino y rostro de la campaña Gucci Flora Gorgeous Jasmine, Miley Cyrus, y al centrocampista del Manchester City y de la selección inglesa, Jack Grealish. 

Asimismo, Vans World nació en septiembre de 2021 con el objetivo de reunir skateboarding, moda y comunidad en una sola experiencia en Roblox. La experiencia inmersiva incluye varias actividades, como montar en skate, ir de compras y personalizar un avatar con ropa y accesorios Vans. 

El lanzamiento sigue a la colaboración "Continuum" de Gucci Vault con Vans, en la que el dúo se asoció para reimaginar tres siluetas icónicas de la marca de skateboarding y streetwear, concretamente OG Old Skool, OG Mule y OG Slip-On.

Con la tecnología de Blogger.