THE NORTH FACE ESTRENA SU PRIMERA COLECCIÓN DE JOYAS

The North Face acaba de estrenar su primera colección de joyas para cerrar con broche de oro tu outfit. Esta nueva incursión viene de la mano de la firma de joyería de diseño industrial Maria Black y, aunque se presentan solo 50 sets, ya han abierto la veda. 

El estilo de la nueva generación Tal y como vemos en esta primera colección de diseño industrial y escultórico de The North Face y Maria Black, el diseño de joyería que buscan las generaciones más jóvenes se desmarca de la delicadeza y apuesta por el brutalismo agresivo. 

Tenemos a TikTok para agradecer este cambio; desde que la tendencia de los e-boys y e-girls arrasó con sus collares de cadena y candado las firmas más vanguardistas han mantenido la línea agresiva y para nada sutil. Entonces, para estrenarse en el mundo de las joyas The North Face tenía que hacerlo por todo lo alto… y vaya que lo han logrado. 

Acaban de presentar una colección muy exclusiva de joyería de diseño industrial con matices utilitarios que le sienta a su estética como anillo al dedo (y nunca mejor dicho). De la mano del lenguaje industrial y escultórico de Maria Black se nos presenta un set (no se pueden comprar prendas de manera individual) donde el ADN de ambas marcas se fusiona a la perfección.
  

Con la tecnología de Blogger.