ZADIG & VOLTAIRE PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN UNISEX

La marca de lujo contemporánea Zadig & Voltarie, adepta de la estética andrógina, ha presentado su primera colección cápsula compuesta por piezas unisex, entrando de lleno en la moda genderless o genderfluid, una moda que se libera de las limitaciones de la naturaleza binaria de los estereotipos de género. 

La atrevida marca de moda creada en 1997 por Thierry Gillier -sobrino bisnieto de André Gillier, cofundador de Lacoste- hasta ahora incluía en su catálogo un vestuario femenino con ADN roquero y muy de moda (como sus vaporosos vestidos y tops con ribetes de encaje), acompañado de un vestuario masculino relanzado en 2019 en Nueva York (que incluye camisetas y sudaderas con mensajes). Este otoño, la marca de lujo desinhibida liderada por Cecilia Bönström ofrece por primera vez una oferta unisex que fusiona los códigos estéticos de lo femenino y lo masculino. Esta nueva línea de prêt-à-porter, de género neutro, que Zadig & Voltaire presenta como una continuación lógica de su legado, incluye unas 40 prendas disponibles en la paleta de colores típica de la marca. 

Entre las 40 piezas propuestas, 11 fueron elegidas para la campaña publicitaria, fotografiada por la fotógrafa de moda Larissa Hofmann. El modelo londinense Kit Jones y la modelo estadounidense Effie Steinberg encarnan esta nueva línea, vestidos con cárdigans de color negro azabache salpicados de lentejuelas plateadas o pantalones con parches de cuero, inspirados en la estética motera. Esta cápsula unisex se vende en la tienda virtual y en los puntos de venta de la marca Zadig & Voltaire, desde su tienda insignia de la rue Cambon de París hasta sus tiendas insignia de Londres y Copenhague.
  

Con la tecnología de Blogger.