LOEWE ELIGE AL ACTOR JAIME DORNAN COMO SU NUEVO EMBAJADOR GLOBAL

Loewe elige al actor Jamie Dornan como su nuevo embajador global. La marca de origen español ya ha colaborado en otras producciones publicitarias con el intérprete, que protagonizará la campaña de la colección masculina para la primavera-verano 2024. 

Fotografiada por David Sims, verá la luz el próximo 12 de enero. “Habiendo visto muchas de las películas de Jamie y siguiendo de cerca su trabajo, lo tuvimos muy presente cuando pensamos en un nuevo embajador para Loewe. Siempre me ha gustado cómo sus interpretaciones encarnan un sentimiento de fuerza que se siente muy puro y orgánico”, ha comentado Jonathan Anderson, director creativo de la marca de lujo en un comunicado. 

“Nada te hace sentir más a gusto que estar rodeado de gente que entiende tu humor, tu acento y tu filosofía. Ha sido un placer absoluto trabajar con Jonathan: tiene un talento extraordinario, es creativo y tiene los pies en la tierra. Estoy muy agradecido y emocionado por esta nueva etapa en Loewe”, ha valorado, por su parte, Jamie Dornan. 

El actor norirlandés fue nominado a los Globos de Oro y los Critics Choice Awards por su papel en “Belfast”, de Kenneth Branagh y ha participado también en series como “La caza”, de la BBC, por la que recibió una nominación al Bafta TV Award. Entre sus títulos recientes destacan también “Misterio en Venecia” o “Agente Stone”. Dornan releva como embajador global de Loewe a la estrella del k-pop Taeyong, elegido por la marca como su imagen el pasado mes de junio. 

Entre los perfiles seleccionados en los últimos meses por la enseña de lujo se encuentra también el de la cantante y actriz china Yang Mi. Fundada en España en 1846, Loewe forma parte en la actualidad del conglomerado de lujo LVMH y tiene como director creativo a Jonathan Anderson desde el año 2013.
  

Con la tecnología de Blogger.