Audi en el próximo éxito de ficción.


Audi presenta dos de sus últimos modelos en uno de los próximos estrenos de Hollywood, Iron Man. La acción de product placement se combina con la presencia online en el sitio específico de la marca de automóviles.

Los modelos de Audi presentados en la película son el R8 y el A5. El sitio creado por Audi con ocasión de la promoción permite al visitante conocer escenarios y personajes de la película, además de conocer cómo se desarrollaron y construyeron los modelos de automóvil. Además, se puede entrar en un Audi R10 TDI y conocer datos históricos tanto de la marca como del cómic que da origen a la película, Iron Man.

La película se estrena en mayo pero la campaña online ya está desplegada y parece aprender de las franquicias de James Bond, con banners que presentan al protagonista en su R8 en una estética similar a la de los carteles de cine y que dirigen al sitio. A partir de abril, se presentarán trailers de la película producidos específicamente para Audi y en los que se mostrarán tomas especiales y escenas de la película en las que aparecen sus modelos.

Los trailers se podrán ver en cines y en el sitio.Otras apuestas cinematográficas de Audi: Yo robot, Ronin, Misión Imposible II, Un niño grande, Natural Blonde 2 o El ultimátum de Bourne.
Con la tecnología de Blogger.