25.3.08

Diesel Wall 2008

Si eres un/a joven artista, deseando mostrar tu talento artístico, la firma de moda Diesel te propone un concurso irresistible: la quinta edición de Diesel Wall. Después de haber recorrido Milán, Berlín, Pekín, Toronto y Copenhague, este año Manchester, Nueva York, Zurich y Barcelona, acogerán esta iniciativa de Diesel.



Y es que este año Diesel, Barcelona y el FAD (Fomento de las Artes y el Diseño, fundado en 1903) se unen para traernos esta iniciativa que surgió en 2004, como un concurso internacional cuyo objetivo es inspirar e incitar dentro del mundo del arte contemporáneo, utilizando como soporte grandes muros en el centro de las ciudades más importantes del mundo.

Desde el 3 de marzo hasta el 11 de julio del 2008, tú puedes ser la persona creativa. Para ello puedes entrar en www.dieselwall.com y registrar tus diseños para participar en esta nueva edición. Además, tu inspiración es libre, ya que tienes total libertad creativa: pintura, fotografía, video, sonido, texto, técnicas experimentales con 3D, vamos que puedes innovar con todo. Es una oportunidad de cambiar el paisaje urbano mostrando obras a gran escala en gigantescas paredes en el centro de las ciudades más importantes del mundo.

Un jurado específico por cada una de las ciudades decidirá la obra ganadora. Wilbert Das, Director Creativo de Diesel, participará en todos ellos. Un concurso que muchas firmas deberían de tener en cuenta, para ayudar a jóvenes promesas en el mundo artístico y del diseño.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons