Keith Richards para Louis Vuitton.

Personajes míticos e icónicos para productos míticos e icónicos. Esto es lo pensaron los publicistas a cargo de la última campaña de Louis Vuitton.


La verdad es que es una idea muy simple pero muy grande. Tan grande como la actriz Catherine Deneuve, los tenistas Steffi Graf y Andre Agassi o el ex líder de la Unión Soviética Míjail Gorbachev. Todos ellos han posado para la fotógrafa Annie Leibovitz como imagen de la firma francesa.

Un nuevo gigante se suma a la lista: Keith Richards, el guitarrista de la legendaria banda de rock The Rolling Stones. A sus 64 años, el músico posa guitarra en mano en una habitación de hotel. Encima de la cama, una maleta Louis Vuitton, y encima de ella, una taza de café y un libro abierto. Louis Vuitton se ha puesto las pilas.

No sólo ha fichado a personalidades de lujo para publicitar sus maletas y bolsas de viaje, sino que tiene a toda una troupe de supermodelos protagonizando la campaña Primavera/Verano 2008. Y por si todo esto fuera poco, acaban de lanzar el primer anuncio televisivo de la historia de la firma.
Con la tecnología de Blogger.