Raquel Zimmerman para H&M.

Parece que H&M no sólo contrata a grandes personalidades para diseñar colecciones, sino que además quiere a las mejores modelos para publicitar su marca. Cuando Madonna creó su línea para la firma sueca, ella misma protagonizó la campaña.



También Roberto Cavalli (igual que Viktor & Rolf) apareció en los anuncios de su colección para H&M junto a la top Jessica Stam.

Para la próxima campaña de la firma sueca suena otro nombre que está en el top de las tops: la modelo brasileña Raquel Zimmerman, que ya ha trabajado para H&M cuando Viktor & Rolf crearon su línea. Raquel también es imagen de Fendi y aparece en el primer anuncio televisivo de Gucci bailando Heart of Glass de Blondie.

Otras supermodelos que han trabajado para H&M son Cintia Dicker, Anja Rubik y Daria Werbowy. Kate Moss estuvo a punto de hacerlo cuando Stella McCartney creó su colección para la firma pero la pillaron in fraganti y ya sabes la historia: le rescindieron éste y otros contratos y luego firmó el doble, y ahora es la imagen de DKNY y YSL, entre otras grandes firmas, entre las que no se cuenta H&M.
Con la tecnología de Blogger.